sábado


Eran aproximadamente las 3 de la mañana. venía de caminar por las calles de valdivia junto a marcelo mientras la lluvia que siempre cae nos hacía compañía. al parecer los planetas se alinearon. era mi día. me desvié respectivamente a un "evento" cuyo contenido alcoholisable estaba dentro de lo normal. tres personitas conversaban anímicamente. una caída. risas. bailes asincrónicos entre la gente. todo. el regreso con natalia roba paraguas y unas cuantas palabras hizo ser la mejor de esas noches. esas noches que siempre te sacan una sonrisa. pero no terminaba ahí. la brisa a esas horas golpeaba fuerte mi rostro y mis manos de a poco se empuñaban ante lugares cuyos recuerdos no cabe mencionar. entre sigilosamente a casa y un punto blanco me ladra tímidamente. la primera reacción. unas lágrimas. un regalo. la mejor wea' que te pasa después de tanto. del pasado. y la sorpresa era un simple perrito. Fito. ahora todo torna un color (naranjo).