miércoles




los cuentos a veces esperan formar parte de pequeños recuerdos. si las fotografías se plasman en otro, entonces ya no somos únicos. nos vemos obligados a olvidar lo que hemos capturado. esos momentos.me carga que las nubes esten mal enfocadas por que entonces yo estoy cruzando mal la cuerda cayendo en el acto. algo era mío pero se fue. se debió insistir. pero a veces uno es débil, pequeñita y las noticias te golpean de un día para otro. es extraño. raro. vomitivo.basura. no reaccionas. y dices "si, esta bien". entonces te guardas la rabia y termina en una opción que no pude elegir. que no pude decir. no pude llorar. no logré elevar. no logré tener mi globo. no tuve un regalo simple como flores, aunque sean de papel. no obtuve mi premio de volantines y el consuelo de las nubes. no tuve alternativa. nada. no se como hay que avanzar. no es justo.pero meses atrás (no se si recuerdas ) pasó así el otoño donde por un momento la brisa tocó nuestra carita. chao.